perra

perra

viernes, 25 de junio de 2010

Tigre blanco


Que amimal precioso que es el tigre balnco. Es imponete, sensual, recio, domina la situaciòn y a su presa y yo me concidero igual a el .
A demas es mi animal favorito.


Entrevista a KHAYMAN


Les queria comenta que ya hay otra nueva entrevista en Mazmorra no se la pierdan es muy buena.

martes, 22 de junio de 2010

Nacì, crecì y morirè

Nacì para ser DOMINATE , Crecì para disfrutar del BDSM y morire el dìa en que no lo pueda disfrutar mas de esto.

La vida sin BDSM no es vida es muy aburrida y muy notona.

Ponele pimienta a tu vida. Si no conoces lo que es el BDSM conocelo ahora y pasala muy bien junto a una verdadera sumisa/o o un gran AMO/A.

Te recomiendo que para hacer tu busqueda lo hagas en forros confiables

y no en cualquier lugar ya que en esto como en cualquier hambito de la vida hay mucho chanta que nada tiene que ver con el BDSM y confunda las persona principiantes, se que la mayoria de los que entran ami blog eso ya losaben pero para los que entran por primera ves selos recomiendo.

lunes, 21 de junio de 2010

AMOG està de vuelta


Queridos seguidores de mi blog hace unos dìas que no ha estado en el ciber espacio mi blodg,esto se debe a que lo estube renovando como veran.
Espero les gusten las remodelaciones y sigamos siendo mas perverso y sadicos que nunca, disfruten mi blog.

Saludos de este perverso AMO para todos los que siguen mi blog.

viernes, 18 de junio de 2010

El castifo de la perra

cometio un error ella tiene que pagar por ello
Cometí un error muy grave y mi Amo me castiga severamente el castigo consiste en azotar muslos y nalgas 120 veces en total durante 4 días, siento temor de comenzar ya que imagino el dolor que sentiré y las marcas que dejara en mi la regla que tan dolorosa es... pero se que debo hacerlo sin dudar...



Al comenzar a descargar los azotes en las partes indicadas el color en mi piel empieza a enrojecer, descargo los azotes fuertemente como mi Amo los propinaría si estuviese aquí, es largo el castigo ya que entre uno y otro me detengo por el ardor que siento, al cabo de un rato empiezo a sentir humedad entre mis piernas, me excita el sentirme castigada y pensar en lo que le gustara a mi Amo ver mi cuerpo completamente marcado, al terminar de dar los azotes fui por un paño completamente mojado de alcohol y lo pongo en mi raja mojada uuufffff como me ardió me quemaba el alcohol y escurría por mis nalgas así que sentí triple castigo, comencé a tocarme la raja porque el dolor me condujo al camino del placer seguí tocándome sin lograr que esa picazón pasara sentí ganas de correrme pero no lo tenia permitido asi que deje de hacerlo y solo me dedique a seguir sintiendo y disfrutando…



El segundo dia de mi castigo fue mas doloroso descargue los primeros azotes pero con cierto recelo, aun sentía dolor del día anterior, pero el recordar que mi Amo me había impuesto ese castigo que se muy bien lo tenia merecido, opte por aplicarlo como era debido, lo hice a una velocidad considerable no quería fuera como ayer quise terminar pronto aunque a decir verdad lo disfrute más, me sentí cegada entre azote y azote y mis flujos escurrían por mi entrepierna y mi cuerpo se contraía sintiendo una mezcla de dolor y placer que fue de mi total agrado…



El tercer día de castigo no pude aplicar los azotes con fuerza como en los días anteriores, ya que mis nalgas y muslos ya están bastante lastimados y adoloridos siento que este día estoy mas sensible, tal vez por la ausencia de mi Amo y entre lagrimas aplique mi castigo hasta llegar al número de azotes que me fue ordenado de inmediato unte el alcohol en mi raja y di un brinco del ardor que sentí, me recosté en la cama y comencé a tocarme aunque no llegue al orgasmo,…



Hoy por fin fue mi último día de castigo me recosté en la cama me encontraba excitada desde el principio porque me encanta sentirme dominada y castigada por mi Amo, en esa posición di los azotes fuertes desde un principio, no podía apartar a mi Amo de mi mente, mi imaginación sentía que el era el que aplicaba el castigo. No puedo comprender que fue lo que paso pero una fuerza interior me hizo propinarlos con mayor fuerza como ningún otro día, estuve a punto de llegar al orgasmo aplicando el castigo siento ese hecho extraordinario ya que sin tocarme sentí ganas de llegar al éxtasis del placer. Al terminar mis nalgas y muslos quedaron bastante lastimados y mantenerme sentada resultaba difícil, así que cuando lo hacia inmediatamente pensaba en mi Amo y eso calmo cualquier dolor.



Que sensaciones tan deliciosas he pasado estos días al sentirme castigada y eso de los azotes en las nalgas me vuelve loca y me excita al maximo el ver y sentir mis nalgas completamente lastimadas y por tal motivo la excitacion ha estado presente a todo momento y mi raja completamente mojada, se que el también se se regocija de los castigos que me impone y creo disfruta aun mas con las pruebas que le doy del cumplimiento cabal de las ordenes y correctivos que me impone.
Autor: BLACKDOG

domingo, 13 de junio de 2010

Un buena sesion

Luz tenue o velas, musica suave y saumirios son parte tambien de una buena sesion, no lo olvides.

Quien Domina realmente?

Hoy queria plasmar aca en mi blog lo siguiente:
Ustedes saben realmente quien domina?.
Lo es realmente el DOMINATE ?
Queridos seguidores en realidad a mi entender no es el AMO/A quien domina si no la sumisa/o quien sede esa el poder a su AMO/A.
Es ella la que nos deja que la dominemos completamente previamente como dije antes sediendo el poder y tambien nos dise hasta donde llegar.
Piensenlo y veran que es asì.

jueves, 3 de junio de 2010

Soñè

Anoche soñè con una mujer increible
Anoche soñè con unos besos preciosos
Anoche soñè que hacia el amor con un ser espectacular
Anoche soñe que por fin encontraba a la mujer de mi vida
Cuando me desperte me dì cuenta que no fue un suño que ella estaba a mi lado.

Autor: AMOG
Mi flogger es mi mejor impleneto y es lo primero que compre cuando empece en esto, lo cuido mucho pero tambien lo uso y conganas.
Tambien pienso que ya es hora de compar otra mas nuevo y con mas flecos.

Siempre sumisa

Siempre sumisa

La perra

La perra
Photobucket

Perra domada

Perra domada

ZORRA

ZORRA

Puerta de entrada a lo sadico y perverso

Puerta de entrada a lo sadico y perverso
Photobucket

Sumisa adorable

Sumisa adorable
Photobucket

Simplemente yo

Simplemente yo

Gatita tomando su lechita

Gatita tomando su lechita
Photobucket

Latex y mas latex

Ella

Ella

sumisa obediente

sumisa obediente

Bella sumisa

Bella sumisa

Sumisiòn

Sumisiòn

Sumisa deseosa

Sumisa deseosa

shibari

shibari