perra

perra

martes, 24 de marzo de 2009

Recuerdos de una esclava

Con frecuencia Él le ordenaba ocupar la parte de los pies de la cama y dormir allí, atravesada. Ella se encogía entonces, para poder encajar su cuerpo en aquella pequeña longitud, y sacaba la cabeza por un rinconcito de la cama. Y era feliz, por dormir junto a los pies de su Amo,

Solía ocurrir que cuando dormía en esta ubicación, en pleno sueño, era despertada bruscamente por la mano de su amo, que la cogía por el pelo y titaba de su cabeza hacia arriba. Desconcertada por lo súbito del despertar, atontada aún por el velo del sueño, notaba cómo su amo llevaba su cabeza hasta la mitad de su cuerpo, y allí violaba su boca. Normalmente la felaciones no consistían en que ella chupase la polla del Amo, sino en que éste se follara la boca de ella. La violaba incluso.

Cuando finalmente su amo se derramaba dentro de su boca con una caudalosa embestida de leche tibia y espesa, volvía a tirar de su cabeza hacia arriba, antes de que ella llegara a ingerir aquel engrudo seminal. Y entonces la besaba fuertemente en la boca, y ambos compartían el semen del Amo en un largo e intenso beso. Ésa era una de las maneras que él tenía de decirle cuánto la quería y cuánto la admiraba. Y ella lo sabía, lo que convertía aquel momento en una cresta de la ola de su felicidad.

Finalmente, Él le permitía quedarse el resto de la noche a su lado, rodeada por sus brazos. Aquello la hacía inmensamente feliz y orgullosa. Tanto que era incapaz de volver a dormir en un buen rato. Y cuando el Amo caía por fin abatido por el sueño, ella, en silencio, despierta, regaba su cuerpo con lágrimas de felicidad e imperceptibles besos suaves como pétalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu estilo personal, claro y conciso.Estaremos en contacto.Gracias.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Buenos dias Senor,
Mi Espanhol no es bueno, pero voy ententar escribir um ratito..rs

Me encanta tu blog e tuyas palabras firmes pero lhenas de dedicacion com tuya esclava.

Gostaria tambiem de seguirlo.

Besos carinhosos,

{ÍsisdoEgito}JZ

Siempre sumisa

Siempre sumisa

La perra

La perra
Photobucket

Perra domada

Perra domada

ZORRA

ZORRA

Puerta de entrada a lo sadico y perverso

Puerta de entrada a lo sadico y perverso
Photobucket

Sumisa adorable

Sumisa adorable
Photobucket

Simplemente yo

Simplemente yo

Gatita tomando su lechita

Gatita tomando su lechita
Photobucket

Latex y mas latex

Ella

Ella

sumisa obediente

sumisa obediente

Bella sumisa

Bella sumisa

Sumisiòn

Sumisiòn

Sumisa deseosa

Sumisa deseosa

shibari

shibari