perra

perra

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sado en el super

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola

Me llamo Mariana soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Mariana

Pestange dijo...

Estimado Amog, me encanta pasar por esas páginas y leerlo. Por eso le quería avisar que le deje una pequeña sorpresa en mi blog. La ventaja del Internet es que no sufre de la distancia para poder decirle a alguien cuanto aprecio lo que hace. Espero le guste.

Con respeto,
Pestange.

safira dijo...

hola
en mi blog tiene un regalito
un saludo

Siempre sumisa

Siempre sumisa

La perra

La perra
Photobucket

Perra domada

Perra domada

ZORRA

ZORRA

Puerta de entrada a lo sadico y perverso

Puerta de entrada a lo sadico y perverso
Photobucket

Sumisa adorable

Sumisa adorable
Photobucket

Simplemente yo

Simplemente yo

Gatita tomando su lechita

Gatita tomando su lechita
Photobucket

Latex y mas latex

Ella

Ella

sumisa obediente

sumisa obediente

Bella sumisa

Bella sumisa

Sumisiòn

Sumisiòn

Sumisa deseosa

Sumisa deseosa

shibari

shibari