perra

perra

jueves, 27 de julio de 2017

Mi humilde opinión a sobre la asfixia erótica

Para mi la asfixia erótica no es para todo el mundo, ni para todos los DOM. Hay que tener  muchos años de experiencia y de haber leído mucho sobre este tema, también  hay que saber que es muy pero muy riesgozo y  un poco mas de  apretar pude llevar a  la muerte.
Aclaro esto para que lo tengan en cuenta cuando alguien les diga que no pasa nada,  que es simple que  se pude hacer, no  es tan así.
Yo estoy en esto desde hace años y por eso hablo así por que se como se hace, sus riesgos y  los placeres que genera si se hace muy bien, esto se tiene que hacer con mucho cuidado y atención por parte del DOM por mas que tu sumisa pida mas  no le des mas fuerte si  no vas a terminar con su vida y nadie quiere eso, la sumisa como siente placer va a aquere cada ves mas fuerte, no se da cuenta en ese momento que pude morir  si el DOM aprieta mas de la cuenta,. Ella esta en un goce  increible y desde ya se sabe que en un goce no se piensa, uno se deja llevar , aca quien tiene que pensar si o si  es el DOM.
 Tambien excite la asfixia  con una bolsa, que de mi parte no la recomiendo para nada por que es mucho mas que peligroso eso que la  asfixia con el puño o soga.
Dando todas estas explicaciones la  asfixia se pude hacer  con alguien muy consiente de que tiene la vida de su  sumisa/so en sus manos y que hay que cuidarla/lo en todo sentido.
Escribo esto por que  leei un post  el otro día de una sumisa que perdió el conocimiento teniendo asfixia con su AMA y me horrorice por que llego a ese limite que la poda haber matado. Una terrible irresponsabilidad por parte de la AMA.



1 comentario:

Lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Siempre sumisa

Siempre sumisa

La perra

La perra
Photobucket

Perra domada

Perra domada

ZORRA

ZORRA

Puerta de entrada a lo sadico y perverso

Puerta de entrada a lo sadico y perverso
Photobucket

Sumisa adorable

Sumisa adorable
Photobucket

Simplemente yo

Simplemente yo

Gatita tomando su lechita

Gatita tomando su lechita
Photobucket

Latex y mas latex

Ella

Ella

sumisa obediente

sumisa obediente

Bella sumisa

Bella sumisa

Sumisiòn

Sumisiòn

Sumisa deseosa

Sumisa deseosa

shibari

shibari